Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Muere mujer por bala perdida

El siglo de torreón

Disparo originado en una riña campal en la colonia Cerro de la Cruz hace blanco en una persona de 33 años.

Una bala perdida en una riña campal ocurrida la madrugada de ayer en la colonia Cerro de la Cruz, hizo blanco en la cabeza de una mujer que poco después murió en el hospital de la Cruz Roja.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima llevaba por nombre María Verónica Acosta Aparicio, de 33 años y tenía su domicilio en calle Coahuila número 14 de la citada colonia.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer, en el marco de las celebraciones de la Santa Cruz, en el mencionado sector habitacional, donde había un baile al cual acudieron cientos de personas.

Al filo de las 0:00 horas, María Verónica se retiró del baile acompañada de un amigo y cuando caminaban por la avenida Morelos y calle Vista Alegre, se escucharon varias detonaciones y la mujer cayó al suelo.

Algunas personas llamaron de inmediato al 066 pero los minutos pasaban y la ambulancia de la Cruz Roja no llegaba, por lo cual los familiares y amigos decidieron llevarla en un automóvil particular a la Cruz Roja, donde murió a la una de la madrugada.

Agentes del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y el agente investigador del Ministerio Público, acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para dar fe del deceso de la mujer cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde el médico legista le practicó la necropsia de Ley.

Herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en región temporal derecha y salida en occipital del mismo lado, es la lesión que acabó con la vida de la mujer que dejó una pequeña en la orfandad.

La occisa fue identificada para fines legales por Gerardo Marín Ramos García, de 38 años, vecino de la misma colonia y cuñado de la víctima, quien dice desconocer cómo ocurrieron los hechos, pues a él sólo le avisaron que María Verónica había sido lesionada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del homicida, aunque la Ministerial inició las investigaciones correspondientes del caso.

Lesionado en el mismo baile

Mario Fuentes Lara, de 47 años y con domicilio en privada Campero número 1998 de la colonia Cerro de la Cruz, resultó lesionado también en el baile del Cerro de la Cruz.

A Mario se le aprecia una herida cortante en el pecho y otra en la cabeza, producida por un botellazo, motivo por el cual ingresó a la Cruz Roja.

El lesionado dice que se encontraba en el baile cuando fue agredido por un sujeto conocido como “El Panchis”.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 348962

elsiglo.mx