Un operario perdió la vida en la sala de emergencias de la Clínica el Magisterio, luego de haber sufrido lesiones severas provocadas por un montacargas que le cayó encima.
No aguanta el material
El empleado sufrió el accidente cuando se encontraba reparando un montacargas que se encontraba postrado sobre unos barrotes de madera, los cuales se movieron debido al peso del vehículo y a las maniobras que realizaba el hombre, lo que provocó que la unidad le cayera encima. El fatal hecho que le ocasionó la muerte ocurrió en el interior del parque Industrial Derramadero, lugar donde se encuentra ubicada la empresa donde el ahora occiso prestaba sus servicios.
Muere trabajando
José Ramiro Araiza Vázquez, de 25 años, quien tenía su domicilio en el ejido La Encantada, trabajaba para la empresa DRIGGS, la cual se dedica el mantenimiento de montacargas y presta sus servicios a terceros. A bordo de una ambulancia privada, el hombre fue trasladado hasta el hospital antes mencionado, donde fue ingresado a las 04:30 horas, pero solamente resistió hasta las 05:00 horas, debido a las graves lesiones que presentaba.
Janeth Ortega, Agente del Ministerio Público en turno, acudió hasta el nosocomio para dar fe del deceso, acompañada por el Médico Legista, Homero Guerra, quien argumentó que Araiza Vázquez, perdió la vida, ya que tenía fractura de cráneo y laceración de Hígado.