Luego de 38 horas de haber sufrido una volcadura en carretera federal, un joven lagunero que radicaba en Texas, murió a consecuencia de las graves lesiones sufridas. Es la segunda persona que pierde la vida por el mismo accidente.
El occiso llevaba por nombre Antonio Ponce Flores, de 25 años, vecino del poblado Margarito Machado, perteneciente a este municipio, quien había sido internado en el Hospital General de Gómez Palacio, desde el mismo domingo.
El accidente se registró al amanecer del domingo anterior en la carretera federal 40 Matamoros-Mazatlán, a la altura del kilómetro 228 más 600, tramo Chocolate-Lerdo.
El día del accidente pereció Jesús Martínez Hernández, de 42 años, con domicilio en 1314 E Louvers Ln. de Arlington, Texas, luego de haber sido trasladado a la clínica 51 del IMSS, de acuerdo a lo informado por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Aurelio Urbina Suárez, quien dio fe del hecho.
Jesús manejaba una vagoneta GMC de la línea Yukon, placas CTN-163 del estado de Texas y de acuerdo a la información proporcionada por la Policía Federal, el percance se registró cuando el vehículo se desplazaba rumbo a Lerdo, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para luego volcarse en forma aparatosa.
En el accidente resultaron lesionados Gloria Borrego Ruiz, de 43 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio y Antonio Ponce Flores, que al final no resistió las graves lesiones sufridas y dejó de existir en el hospital.
De acuerdo al médico legista que practicó la necropsia de Ley, Antonio murió de asfixia por bronco-aspiración consecutivo a una crisis convulsiva por edema cerebral y traumatismo cráneo encefálico severo.