Después de seis días de agonía falleció un hombre de 53 años de edad, quien fuera atropellado por la carretera paralela al canal del Sacramento, en Gómez Palacio, por un vehículo cuyo conductor huyó.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima del fatal accidente llevaba por nombre César Landeros Robles, de 53 años y con domicilio en cerrada Santa Laura número 85 de la colonia La Amistad.
De acuerdo con el representante social, Landeros Robles fue atropellado la mañana del pasado 24 de agosto por una camioneta pick up color rojo, en la confluencia de Canal Sacramento y bulevar Ejército Mexicano, de la vecina ciudad. El conductor responsable se dio a la huida.
Debido a las graves lesiones que presentó –traumatismo cráneo encefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo-, César fue trasladado a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde luego de casi una semana de agonía perdió la batalla contra la muerte.
Los restos del hoy occiso fueron identificados para fines legales por su hijo, César Landeros Valenzuela y su hermano, Humberto Landeros.
Lo hieren de tres balazos
A la Clínica 16 del IMSS ingresó la madrugada de ayer, Fernando Zúñiga Páez, con dos heridas de bala en el glúteo derecho y otra en el dedo anular de la mano derecha.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a la 1:34 horas de ayer, acudieron a la calle 24 y privada Borrego, donde ocurrieron los hechos.
Fernando, con domicilio en la colonia Rincón de la Merced, dice que se encontraba con unos amigos y de pronto surgió la discusión con uno de ellos, quien sacó una pistola y le disparó para luego huir.