Un trabajador de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex), falleció la tarde de ayer al quedar prensado entre las “muelas” de dos vagones cuando realizaba maniobras de ensamblaje en los patios de la empresa.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Alfredo Gómez Arreola, de 31 años de edad. De acuerdo con el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, Fernando Vela, el fatal accidente se registró aproximadamente a las 18:50 horas, cuando Gómez Domínguez junto con otro grupo de trabajadores se encontraba realizando maniobras de ensamblaje de vagones de ferrocarril.
Por motivos que se ignoran, Alfredo quedó prensado entre las “muelas” de dos vagones a la altura de la cintura provocándole una muerte instantánea.
Al lugar acudió personal de Bomberos de la estación Central a bordo de la máquina número 22, así como personal de la Cruz Roja y Servicios Periciales, quienes se concretaron a rescatar el cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.