Un presunto secuestrador perdió la vida tras enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en Uruapan, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia señaló que los hechos se registraron luego de que dos hombres que fueron plagiados lograron escapar y denunciaron la ubicación de la casa de seguridad donde permanecieron cautivos.
Sobre los hechos, las autoridades dieron a conocer que las dos víctimas fueron plagiadas el pasado domingo por un grupo armado en Uruapan, Michoacán.
Ambos fueron trasladados a una finca ubicada a un costado de la autopista Morelia-Uruapan, de donde lograron escapar y dar parte a las autoridades, quienes de inmediato implementaron un operativo para intentar detener a los plagiarios.
Sin embargo, al llegar a la mencionada finca se inició un tiroteo cuando los secuestradores intentaban escapar.
Ahí, perdió la vida uno de los maleantes, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, quien portaba una pistola calibre 38 y una granada de fragmentación.
En tanto, en la finca fue asegurada otra arma de fuego, así como una camioneta Chevrolet que se presume era usada para sus actividades delictivas.
Cabe hacer mención que las víctimas se encuentran sanas y salvas y de regreso con sus familiares.