Luego de diez días de haber sido atropellado por un “auto fantasma”, un hombre murió al amanecer de ayer en la Clínica 71 del IMSS, donde ya se le había decretado muerte cerebral desde días antes.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el occiso llevaba por nombre Ángel González Salazar, de 33 años, quien tuviera su último domicilio en calle De la Cueva número 338-A de la colonia Monte Real.
La identificación del cadáver la hizo Patricia Ríos Vélez, de 30 años, esposa de Ángel y con el mismo domicilio, que acudió a las oficinas del Ministerio Público y declara que desde el jueves 22 atropellaron a su esposo en la carretera a Cementos, a la altura de la colonia Zaragoza Sur, pero no supieron qué vehículo, ya que huyó y nadie le dio alcance.
Ángel fue levantado con vida por los socorristas y debido a la gravedad de las lesiones -traumatismo cráneo-encefálico severo y fracturas en diversas partes del cuerpo-, es trasladado a la Clínica 71 del IMSS, donde murió a las seis de la mañana de ayer.
ROBAN EN CASA-HABITACIÓN
Por otra parte, la Policía Ministerial informa que aprovechando que un domicilio particular de la colonia Los Ángeles estaba solo, los amantes de lo ajeno se introdujeron y robaron aparatos electrónicos por valor de 50 mil pesos.
A las 11:00 horas, precisa el vocero de la corporación policial, se recibió el aviso del robo cometido en calle Feliciano Cobián número 150 de la citada colonia, propiedad de Juan Gramillo González.
El afectado informa a los elementos policiales que los maleantes se llevaron dos computadoras portátiles, una cámara de video y otros objetos, todo con valor de 50 mil pesos.
Para introducirse a la casa, los ladrones rompieron el vidrio de una ventana de las habitaciones y lograron escapar sin ser vistos por nadie.
ROBO DE VEHÍCULO
La madrugada de ayer se reportó el robo de una camioneta tipo pick up, cabina y media, modelo 1998, color gris, en cuya caja se encontraba una compactadora de tierra, según la versión del denunciante, José Escalante, quien se encontraba en estado de ebriedad.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, precisa que a las 2:15 horas de ayer, patrulleros de la Unidad 35718 acudieron a la avenida Mayrán número 606 de la colonia Torreón Jardín.
En el citado lugar los patrulleros fueron recibidos por José Escalante, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y dijo a los patrulleros que la camioneta que estaba estacionada afuera de la casa, la había visto 15 minutos antes, pero no se dio cuenta cuando desapareció.