Prácticamente deshecho quedó el automóvil donde viajaba una pareja de jóvenes chihuahuenses, quienes se volcaron en la carretera. En el lugar falleció el conductor y su acompañante resultó lesionada.
Una joven pareja originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, sufrió un accidente en el automóvil en que viajaban, el cual se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas. En el lugar del percance falleció el conductor, mientras que su acompañante resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.
El percance ocurrió alrededor de la una de la mañana de ayer, en el kilómetro 33 de la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, a la altura del poblado Las Palomas, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Jorge Alberto Gaona Rentería, quien contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio calzada Del Río, número 8149 del fraccionamiento Campestre, en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos de Mapimí, quien tomó conocimiento de lo sucedido.
El cuerpo de Gaona Rentería fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de Ley, estableciéndose que la causa de su muerte derivó de un severo golpe en la cabeza, además de presentar fracturas de hombro derecho y fémur.
Mientras que en el lugar del percance fue localizada con vida Brigite Ortega, de 26 años de edad y quien manifestó tener el mismo domicilio que el ahora fallecido, quien fue auxiliada por personal de la Cruz Roja. La citada mujer viajaba como copiloto y tras el accidente resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.
Ambas personas viajaban a bordo de un automóvil Gran Mercury, color gris, modelo 2003, con placas de circulación 034-SDC-6 del estado de Chihuahua, detalló José Antonio Güereca Álvarez, agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso, así como de los hechos registrados durante la madrugada de ayer.
Personal de la Policía Federal también tomó conocimiento de los hechos, pues el percance se registró en la carretera de tránsito federal, mientras que el automóvil accidentado fue trasladado a la ciudad de Gómez Palacio, donde quedó a disposición de la citada corporación policiaca.