Mientras instalaba un equipo de sonido para una presentación del grupo musical “La Pobreza” en el ejido Lucero, municipio de Tlahualilo, un hombre recibió una descarga eléctrica que lo mató.
Quisieron salvarlo
Los compañeros de Juan Josio Peréz Martínez, de 20 años, vieron como fue botado por un descarga eléctrica en el momento en el que iba a conectar el equipo a los cables de alta tensión.
De inmediato lo subieron a un carro tipo Grand Prix, propiedad de Roberto García Chavarría, para trasladarlo a Gómez para que recibiera atención médica. Cerca de las 7:39 de la tarde del jueves, a la altura del ejido Gregorio García, sufrió un paro cardiaco.
Lo trasladaron
El Ministerio Público fue avisado de la muerte de Juan Josio por lo que se constituyó al lugar donde falleció.
A su arribo se percató que el occiso se encontraba aún sentado en el asiento trasero del vehículo. De inmediato ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Semefo en la Subprocuraduría de Justicia del Estado.
Los amigos de Juan Josio fueron llevados a la Subprocuradría para que rindieran su declaración ante el agente del Ministerio Público.
Según la necropsia de ley que le fue practicada al cuerpo de Juan Josio, la causa de la muerte fue un paro cardiaco provocado por la descarga que recibió.
La descarga eléctrica le salió en el dorso del pie derecho.