Un niño de 13 años pereció luego de ser arrollado por un joven que conducía ebrio una camioneta.
ACCIDENTE
Sombrerete, Zac.- Cuando paseaba a bordo de su bicicleta en compañía de otros niños cerca de la comunidad Emiliano Zapata de Sain Alto en plena carretera federal, Daniel Olvera Portillo fue arrollado por una camioneta conducida por un joven ebrio.
Versión. De acuerdo con el Ministerio Público luego del impacto el cuerpo del niño de 13 años fue arrojado a un costado de la carretera y cayó entre la maleza, donde falleció minutos después.
Desgracia. El accidente se registró a las 17:00 horas en las inmediaciones del lienzo charro El Palomino cerca de Emiliano Zapata y la cabecera municipal de Sain Alto.
Hechos. Daniel jugaba con otros amigos de su misma edad cuando se pronto vieron que se acercaba una camioneta negra conducida por un joven de la comunidad en estado de ebriedad al que conocen como Rafael.
Sus compañeros indicaron que se hicieron a un lado para dejarlo pasar, pero éste se dirigió a toda velocidad hacia Daniel Olvera y lo impactó de frente.
Búsqueda. El cuerpo del jovencito salió disparado con todo y bicicleta y quedó a la vera de la carretera. En tanto el joven de la camioneta al ver lo que había sucedió emprendió la huida sin rumbo fijo. Y ya las autoridades ministeriales le siguen la pista para su captura.
Por Brisia Arlette Ramírez
ESD