Accidente se registró en la autopista Jiménez-Gómez Palacio.
Una joven mujer oaxaqueña perdió la vida en un accidente automovilístico, en la autopista Jiménez-Gómez Palacio, mientras que su esposo y su hijo resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, reportándose su estado de salud como estable. Venían procedentes de Washington, en los Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado jueves, precisamente en el kilómetro 53 más 500 de la citada carretera federal, en el tramo conocido como Ceballos-Bermejillo, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
En la Agencia Investigadora del Ministerio Público del municipio de Mapimí, se indicó que la mujer fallecida respondía en vida la nombre de Lucía Vázquez Vázquez, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en el poblado de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Santa María Jalapa del Marqués, en el estado de Oaxaca.
También se indicó que la causa de la muerte de Vázquez Vázquez se debió a un fuerte golpe que recibió en la cabeza, al momento de volcarse el vehículo en el que viajaba junto con su esposo y su hijo de cuatro años de edad, quienes también resultaron lesionados.
Los sobrevivientes al percance vial son Silvino Reyes González y Edwin Reyes Vázquez, de 29 y 4 años de edad, esposo e hijo de la mujer fallecida. El primero resultó con un fuerte golpe en la cabeza y el abdomen, mientras que el menor con golpes en diversas partes del cuerpo, según detalló el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.
El accidente ocurrió minutos antes de las 09:00 horas, cuando la familia Reyes Vázquez, quienes se dirigían hacia el sureste de México provenientes de Washington, en los Estados Unidos. Todos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1990, color azul de procedencia extranjera.
Dicha unidad era conducida por Silvino Reyes, al momento del percance y manifestó al Ministerio Público que perdió el control de la camioneta, se salió de la cinta asfáltica y se volcaron, con los resultados ya mencionados.