En un lapso de 48 horas, tres hombres perdieron la vida tras ser atropellados en tres hechos diferentes y sin que se cuente con datos sobre los vehículos responsables. Dos de las víctimas fueron identificadas, mientras que una permanece en calidad de desconocido.
Dos de los accidentes ocurrieron en los primeros minutos de ayer. Otro se registró la mañana del jueves, cuando Raymundo González Gurrola, de 70 años, fue atropellado cuando transitaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el tramo entre los ejidos El Vergel y El Triunfo.
Dicha persona fue levantada con vida y trasladada al Hospital General de Gómez Palacio, debido a que presentó fractura de costal derecho, brazo derecho, así como de pierna izquierda y varios.
González Gurrola era del ejido El triunfo y padecía de sus facultades mentales, falleció el viernes, a consecuencia del golpe que recibió en tórax y le perforó el pulmón, informó el Ministerio Público.
IBA A SU TRABAJO
Mientras que alrededor de las 06:30 horas de ayer, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Estación Noé, se registró el atropellamiento de un hombre que laboraba como vigilante en una guardería, al ser atropellado cuando esperaba el camión que lo llevaría a su centro de trabajo en Gómez.
La persona fallecida es José Ángel Rodríguez Murúa, de 65 años y originario del ejido María Antonieta, del municipio de Gómez, informó el Ministerio Público (MP).
Alfonso Rodríguez Domínguez y Jaime Rodríguez, padre y sobrino del fallecido, respectivamente, acudieron a la Subprocuraduría de Justicia en la Región Lagunera de Durango para identificar el cuerpo.
Rodríguez Domínguez detalló al MP que su padre era vigilante en una guardería de Gómez y todos los días salía a las 06:30 horas a tomar el camión, a la altura del restaurante El Mirador, para ir a su trabajo.
SIN IDENTIFICAR
En la parte superior del puente Hamburgo, fue hallado el cadáver de un hombre que fue atropellado la madrugada de ayer. Su identidad se desconoce, debido a que no portaba documentación.
Los hechos se registraron en la confluencia del bulevar Ejército Mexicano y carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el puente que allí se localiza, según reportó la Dirección de Tránsito y Vialidad.
El occiso iba en una bicicleta tipo balona, color rojo. El fallecido vestía una playera color azul cielo con azul marino, así como la leyenda “Jordan 23”, una bermuda color gris, una cachucha color azul marino con logotipo “f”, cinto de vestir color negro, tenis color negro con blanco y tenis color blanco, marca K-Swiss.