Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Mueren 3 personas en un choque

ACCIDENTE | SOBREVIVE UN MENOR DE DIEZ AÑOS

Prensados entre los fierros quedaron el cuerpo de una mujer y su hija de ocho años, luego de ser chocadas por un tráiler. El conductor quedó fuera del auto y también falleció.

Prensados entre los fierros quedaron el cuerpo de una mujer y su hija de ocho años, luego de ser chocadas por un tráiler. El conductor quedó fuera del auto y también falleció.

EL SIGLO DE TORREÓN

El auto donde viajaba un militar y su familia sufre una falla y es chocado por un tráiler en la autopista a Chihuahua.

Repentina muerte encontró un militar que conducía un automóvil, su esposa y una hija de ocho años, cuando fueron chocados por alcance por un tráiler de doble caja en la autopista a Chihuahua. Sólo sobrevivió un niño de diez años de edad, también hijo de la pareja.

De acuerdo a la versión de Dionisio González Medina, de 28 años y con domicilio en San Luis Potosí, conductor del tráiler Kenworth de doble caja, propiedad de Transportes Wong Alatorre, S.A. de C.V. de Xicoténcatl, Tamaulipas, el accidente ocurrió pasadas las seis de la mañana.

En el fatal choque alcance murieron Abel Elizalde Vázquez, de 31 años, su esposa Azucena Martínez Salinas, de 29 y la hija de ambos, Wendy Marely Elizalde Martínez, de ocho años, con domicilio en la colonia Granja Cerro Grande de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Abel manejaba un automóvil Oldsmobile Omega, de procedencia extranjera pero nacionalizado, color rojo con gris y placas DZA-5795 de Chihuahua.

De acuerdo a lo informado por agentes de la Policía Federal que acudieron al lugar del accidente, éste ocurrió en el kilómetro 72 más 500 de la autopista a Chihuahua, cerca de Peronal.

El automóvil circulaba de sur a norte, rumbo a Chihuahua y a la altura del kilómetro citado, el vehículo sufrió un desperfecto o se le terminó la gasolina, de tal manera que redujo su velocidad hasta detenerse cuando de pronto llegó el tráiler por detrás.

Con el fuerte impacto los vehículos se prensaron, se salieron del camino hacia la derecha y así avanzaron unos 90 metros, pero ya el tractor sobre la mitad del Oldsmobile.

La primera persona que llegó en ayuda de los del automóvil, escuchaba la voz de un pequeño que pedía ayuda, pero no fue posible rescatarlo hasta que llegaron los bomberos, personal de la autopista y paramédicos de la Cruz Roja.

El cuerpo sin vida del conductor quedó fuera del vehículo, en tanto que el de su esposa e hija prensados entre los fierros y hasta al filo de las 11:00 horas pudieron ser rescatados para ser enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna-Durango, donde les practicaron la necropsia de Ley.

Entre los documentos encontrados en el vehículo, se encontraron algunos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que acreditaban al conductor del Oldsmobile como militar.

El pequeño sufrió probable fractura de pelvis, trumatismo cráneo-encefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al Sanatorio Español de Torreón, donde quedó internado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prensados entre los fierros quedaron el cuerpo de una mujer y su hija de ocho años, luego de ser chocadas por un tráiler. El conductor quedó fuera del auto y también falleció.

Clasificados

ID: 340922

elsiglo.mx