Cuatro personas adultas murieron y cinco más resultaron gravemente lesionadas, entre éstas dos menores de edad, luego de que el vehículo en que viajaban se saliera del camino y volcara aparatosamente en la carretera que conduce del poblado Nazareno a Picardías a la altura del ejido La Campana.
Dichas personas viajaban en la cabina y la caja de una camioneta Dodge Ram, doble cabina, modelo 1998, color rojo, sin placas de circulación.
Las personas que fallecieron en el lugar del percance fueron identificadas como Omar Sánchez Medina, Rubén Rosales Gallardo, Juan Gallardo Acevedo y Seferino Rosales García, todos ellos originarios y vecinos del ejido San Juan de Zaragoza.
Los otros lesionados fueron dos mujeres adultas, dos menores de edad y un hombre, los cuales fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Cruz Roja de Picardías a distintos nosocomios de Gómez Palacio.
El trágico accidente registrado aproximadamente a las 18:00 horas, movilizó a los cuerpos de rescate de Ciudad Lerdo y Gómez Palacio, al mando de los titulares de Protección Civil Alberto Navarrete y Alonso Gómez Vizcarra.
Al lugar acudió también personal de la Policía Federal, División Caminos, Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección Estatal de Investigación, así como al agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida.
Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.