Una mujer y su hijo que esperaban el autobús que los llevara a su domicilio, murieron atropellados por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad. El responsable se dio a la huida.
El percance se registró aproximadamente a las 21:50 horas en la carretera a Santa Fe kilómetro cuatro a la altura del fraccionamiento Residencial del Nazas.
Destrozados sobre la maleza quedaron los cuerpos de una mujer y un menor de aproximadamente once años de edad, los cuales hasta el cierre de la presente edición no habían sido identificados.
A la altura de la avenida Sierra de Bermejillo detuvo su loca carrera el automóvil Camaro, color gris con rojo, sin placas de circulación, en cuyo interior se encontraron varios envases de cerveza.
Testigos de los hechos indicaron que el automóvil circulaba de Poniente a Oriente por la carretera Santa Fe y al intentar ingresar al fraccionamiento Residencial del Nazas embistió a la mujer y su hijo.
Refieren que vieron descender del vehículo a tres sujetos los cuales corrieron a refugiarse a un domicilio ubicado en la calle Sierra del Refugio del mismo fraccionamiento.
Al lugar acudió personal de las policías Estatal Preventiva y Ministerial, así como el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.