TRISTES. Los padres de Camila decidieron no demandar, ya que eso no les devolverá a su pequeña.
La madrugada del domingo, falleció una bebita en el Hospital del Niño y los padres de la menor creen que fue negligencia médica, pues dicen no recibieron la atención inmediata, además de que el personal de la institución de salud, aseguró que la pequeña llego sin vida al lugar.
Hospital del Niño
Los padres de Camila Rodríguez Mireles estaban inconsolables ante la pérdida de su hija de tan sólo 2 meses y medio de edad, pues no daban crédito a lo que estaba pasando, ya que suponen que hubo negligencia médica en el Hospital del Niño, los papás de la menor dijeron llamarse Arlene Mireles Santos de 15 años y su esposo Luis Enrique Rodríguez Contreras de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Mirasierra.
Desconsolados
Los progenitores de Camila dijeron que primero la llevaron a la Cruz Roja a las 3:00 de la mañana, pero les dijeron que tenían que llevarla al Hospital del Niño de urgencia, pues la bebita presentaba deshidratación, en ese momento trasladaron por sus propios medios a la bebita al hospital ya mencionado.
Cuando llegaron con la pequeña, el personal los atendió después de 40 minutos aproximadamente y no dijeron cuál era el estado de la salud de Camila.
Casi hasta las 5:30 de la mañana Luis Enrique le preguntó al médico que cómo se encontraba su hija y este le respondió que estaba muerta.
Ante la noticia, los padres cuestionaron el porqué no se les había dicho nada y exigían una explicación de lo ocurrido y el personal dijo que cuando llegaron al hospital la niña ya había fallecido.
Otra ya no despertó
Una menor pereció a causa de una infección en las vías respiratorias y sus padres la trasladaron al Hospital Universitario ya sin vida.
En el HU
Los padres de Alexa, ambos de 24 años son Elizabeth Rodríguez Reyes y German Coronado Fabian, dormían con su hija Alexa Isabel Coronado Rodríguez de 1 año 2 meses de edad.
Los padres de la niña dijeron que hace 7 días se les puso mal y la llevaron a la Clínica 70 y le dieron Paracetamol y estuvo mejor pero ayer a las 7:00 de la mañana que despertaron se dieron cuenta que Alexa no respiraba pidieron ayuda para llevarla al Hospital desde el ejido Guajardo el médico legista dijo que la niña falleció a las 6:40 de la mañana.
Bebé tomó sosa
El descuido de una madre provocó que un pequeño niño se intoxicara con productos químicos en la colonia Zaragoza.
Ingiere el químico
Los hechos ocurrieron en la calle Encino número 2627 de la colonia antes mencionada cuando Noemí Flores Hernández de 17 años, madre del infante, se encontraba limpiando el sanitario de su hogar dejando al menor sin vigilancia, por lo que el pequeño Gael Alejandro Tristán Flores de 1 año 4 meses ingirió de un recipiente un liquido sin darse cuenta que era Sosa Cáustica Líquida, químico utilizado para limpiar sanitarios, por lo que empezó a vomitar y se puso somnoliento por lo que fue trasladado por Bomberos hasta el Hospital del Niño.