ARMAS LARGAS. Los más de 50 casquillos encontrados en el baldío, se presume que fueron detonados por un “Cuerno de Chivo”.
Con las manos en la cabeza y de cuclillas estaba uno de los testigos que vio cómo disparaban sin consideración a una Ranger gris.
Con un arma
Ayer a las 5:10 de la tarde, un habitante de Gómez Palacio dijo que tres camionetas perseguían a una Ford Ranger gris sobre el bulevar Ejército Mexicano con dirección a Lerdo. La camioneta gris sin placas fue obligada a salirse del bulevar, o periférico, para entrar a un terreno baldío a un lado de la colonia Rincón San Antonio, a unos 100 metros después del puente Tlahualilo. Los fuertes sonidos se escucharon asustando a los habitantes. Elementos del Servicio Pericial ubicaban cada uno de los casquillos percutidos que encontraban alrededor de la camioneta, en la cual había dos cuerpos a los que les arrebataron la vida en una lluvia de balas.
Al conductor de la Ranger se le encontró en su poder una escuadra de .9 milímetros, la cual sólo fue utilizada dos veces.
La cuenta de las orificios y de los casquillos encontrados sumaban más de 50 disparos en el lugar.
Acordonaron la zona de la balacera que era custodiada por elementos de la Policía Municipal, Federal y el Ejército. Algunos testigos aseguraron haber visto las tres camionetas en el poniente de Torreón.