LA ANGUSTIA. Mueren madre e hija al ser chocadas a bordo de su vocho en el Revolución y Leandro Valle.
La compra de melón en la ciudad de Matamoros se vio frustrada para Mario Arellano Gómez, quien de manera imprudencial acabó con la vida de dos mujeres al provocar un accidente en el cruce del bulevar Revolución y calle Leandro Valle.
Mala suerte
Una vez más, paramédicos de Cruz Roja, bomberos y personal de rescate demostraron valor a los torreoneses al salvar la vida de tres personas en un accidente vial.
El percance ocurrió ayer las 11:10 de la mañana, en el cruce del Revolución y Leandro Valle, a la altura de la colonia Luis Echeverría, de Torreón.
Testigos del choque comentaron al perito que una camioneta blanca que circulaba de la calzada Colón a la Cuauhtémoc, por el Revolución, no respetó la luz roja del semáforo que se ubica a la altura de la calle Leandro Valle. Al pasarse el rojo, ésta impactó con el lado derecho de la defensa en el lado izquierdo de un vocho blanco, mismo que llevaba preferencia por la luz verde al cruzar el Revolución rumbo a la Alameda Zaragoza.
Con el golpe que recibió el auto compacto, éste dio un giró hacia la derecha a la altura del camellón central del Revolución. Al dar la vuelta, el vocho quedó sobre el carril que va a la Colón, y acabó estampándose con el lado derecho en la malla de protección del camellón.
La triste noticia
Al llegar los socorristas al lugar del accidente, rescataron con vida a Jesús García Moreno, de 54 años, conductor del vocho. Asimismo, a su nieto Jesús Felipe, de 5 años y a la madre de éste, Claudia Verónica Cisneros Rodríguez, de 27 años, todos vecinos de la colonia Nueva California, de Torreón.
Con el golpe fallecieron instantáneamente dos pasajeras del vocho, la esposa y suegra del conductor, Eva Martínez Martínez, de 54 años, y Andrea Martínez, de 80, Sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la realización de la necropsia.
Peritos detuvo a Mario como el responsable.