Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Mueren dos personas en volcadura en Cuencamé

ACCIDENTE | TRASLADAN A CUATRO HERIDOS AL HOSPITAL GENERAL

Los cadáveres de las dos personas que fallecieron fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para que se les practicara la necropsia de Ley.

Los cadáveres de las dos personas que fallecieron fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para que se les practicara la necropsia de Ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

El percance se registró en la carretera Cuencamé-Pedriceña; las causas el exceso de velocidad y la ponchadura de una llanta.

CUENCAMÉ, DGO.- Dos personas muertas y cuatro lesionados fue el saldo de una volcadura que se registró en la carretera Cuencamé-Pedriceña, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la ponchadura de uno de los neumáticos.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal de guardia de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), el accidente se registró a las 01:00 horas de ayer en el kilómetro 149 de la carretera ya mencionada, cuando el vehículo se dirigía de Cuencamé hacía Pedriceña.

El vehículo que se volcó era una camioneta Ford Explorer modelo 1998 de color azul verde, con placas de circulación FZY-1597 del estado de Durango, que era conducida por Cristian Dayan Álvarez Stockpole, de 30 años de edad, quien falleció en el lugar del percance.

En este accidente también falleció Maribel Gamiz Galván, de 29 años de edad, los cadáveres de estas dos personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para que se les practicara la necropsia de Ley. Con la autopsia se determinó que ambos fallecieron a consecuencia de la contusión profunda de tórax y abdomen que sufrieron.

Hasta el cierre de esta edición no se habían dado a conocer los nombres de las otras cuatro personas que resultaron lesionadas en esta volcadura, los agentes de la DEI informaron que los heridos fueron trasladados al Hospital General de este municipio y posteriormente los familiares buscaron los medios para trasladarlos a una clínica de la ciudad de Gómez Palacio.

Las primeras investigaciones indican que el accidente se registró cuando la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad rumbo a Pedriceña y se registró la ponchadura de uno de los neumáticos.

Por esta razón el conductor perdió el control del vehículo que se salió de la carretera y se volcó dando varias volteretas, hasta el lugar del percance acudieron los socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los cuatro lesionados al Hospital y pidieron que se diera aviso al agente del Ministerio Público porque había dos personas fallecidas.

Perece una menor

Una niña de cinco años de edad murió horas después de que el vehículo manejado por su papá, participara en un choque y volcadura la noche del sábado en la carretera a Matamoros, Coahuila, a la altura del poblado La Joya.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público, informa que la pequeña se llamaba Perla Samanta Rivas Martínez, de cinco años, quien tuviera su domicilio en calle Topochi número 9030 de la colonia Sol de Oriente.

La Cruz Roja reporta por su parte que el aviso del accidente se recibió a las 20:16 horas y de inmediato se trasladaron dos ambulancias para auxiliar a los lesionados, entre ellos a la niña, que fue trasladada a la Clínica del ISSSTE en esta ciudad, donde murió cerca de la media noche debido a las lesiones recibidas, traumatismo de cráneo y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Se informa que la niña viajaba en un automóvil Chevy, conducido por su papá Rodolfo Rivas Rodríguez y donde iban también la mamá de la pequeña y otros dos hermanos.

Según la versión de Rodolfo, él circulaba por la carretera Torreón-Matamoros, de oriente a poniente y a la altura del ejido La Joya, se le atravesó un taxi que trató de esquivar y viró a su izquierda, pero se sube al camellón central e invade los otros carriles de poniente a oriente.

El Chevy se volcó y provocó choques con otros vehículos: una Ford Explorer, placas FBK-5748; un Tsuru 2002 con placas FYB-2898; una Ford Lobo ES-10371 y una Voyager.

El cuerpo de la pequeña fue identificado por su abuelo, Adolfo Rivas Zubirías, de 52 años y con domicilio en la colonia Valle Verde, a donde se dirigían sus familiares antes del fatal accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cadáveres de las dos personas que fallecieron fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para que se les practicara la necropsia de Ley.

Clasificados

ID: 322650

elsiglo.mx