Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Mueren dos sujetos en un choque frontal

TRAGEDIA | EN EL LUGAR MURIÓ EL ACOMPAÑANTE Y HORAS MÁS TARDE EL CONDUCTOR DEL SPIRIT

Primitivo González El Siglo de Torreón

El conductor que sobrevivió asegura que la víctima invadió carril y no pudo hacer nada por evitar el fuerte impacto

Dos personas muertas dejó como saldo un choque automovilístico frontal ocurrido la noche del martes en la carretera interestatal Nazas-Pedriceña.

La agente investigadora del Ministerio Público de Nazas, Durango, Elizabeth Rodríguez Cerda, informa que los occisos llevaban por nombre Demetrio Landeros Simental, de 50 años, vecino del poblado J. Guadalupe Rodríguez y Alberto Reséndiz Chacón, de la misma edad y también con domicilio en la citada comunidad rural, perteneciente al municipio de Nazas.

Los hoy occisos viajaban a bordo de un automóvil Spirit, color naranja, modelo 1984, sin placas, manejado por Alberto, en tanto que el otro vehículo es una camioneta Dodge Ram, color azul con franja gris, sin placas, manejada por Óscar Jáquez Mesta, de 22 años y con domicilio en Nazas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades estatales, el accidente ocurrió al filo de las 22:20 horas en el kilómetro 40 más 400 de la citada carretera.

Según la versión del conductor de la camioneta, el Spirit circulaba en sentido contrario al primero y en un momento dado invadió su carril en forma inesperada, porlo lo que no pudo evitar el choque, el cual se produjo de frente.

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y sólo levantaron al conductor del Spirit, toda vez que Demetrio ya había fallecido.

Alberto quedó internado en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuencamé, donde horas después también falleció.

El médico que practicó la necropsia a los occisos, dictamina estallamiento de vísceras y contusión profunda de tórax, como causas de la muerte.

El conductor de la camioneta quedó detenido por la responsabilidad que le resulte en el fatal accidente, del cual argumenta no fue responsable, ya que él circulaba por su carril.

Niña muere atropellada

Una niña murió atropellada por una camioneta pick up que conducía su padre, en hechos ocurridos en Nazas, Durango.

La pequeña se llamaba Ashley Guzmán Rodríguez, de 9 años y tenía su domicilio en la colonia Purísima, de la citada población.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:15 horas cuando la pequeña se subió a la caja de la camioneta y su padre dio de reversa, provocando que la niña perdiera el control y cayera en los momentos que circulaba el vehículo y la llanta de atrás le pasó por su cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 348292

elsiglo.mx