Foto : Agencia Reforma
Siete personas murieron y cuatro resultaron heridas al impactarse dos camionetas sobre la carretera 57 México-Piedras Negras, de las cuales cinco eran integrantes de una familia de paisanos, informaron ayer autoridades policiacas.
De acuerdo con un reporte, en el percance ocurrido ayer a la altura del kilómetro 165 en el tramo de la carretera Saltillo-México, fallecieron cinco personas adultas y dos menores.
En el encontronazo participó una camioneta Mercury, con placas de Texas, y una camioneta tipo SUV Ford Escape, con placas de Nuevo León.
Detalló que los cinco ocupantes del vehículo texano murieron, entre ellos dos mujeres, las cuales fueron identificadas como María Lara Loya, de 40 años de edad, y Oralia Loya Salazar, así como Juan Alberto Loya, y dos menores de unos cinco y tres años de edad, quienes no han sido identificados.
En la camioneta Escape falleció el conductor, quien fue identificado como Miguel Ángel Bocanegra, de unos 40 años de edad, y su hijo Ángel Iván Bocanegra Rodríguez, de 13 años, presuntamente habitantes del municipio de Linares, Nuevo León.
Otros cuatro pasajeros que viajaban en la unidad Escape resultaron con fuertes lesiones en el cuerpo y fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario de Saltillo, Coahuila.
Según el reporte preliminar, la conductora de la camioneta Mercury se dirigía hacia el Sur al parecer a exceso de velocidad y al perder el control se cruzó una cuneta y chocó contra la camioneta Escape.
Paramédicos de la Cruz Roja rescataron los cuerpos de las víctimas y atendieron a los heridos, mientras efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) resguardaron la zona para evitar otro accidente.