EN EL SEMEFO. De los siete decesos que se han registrado en el mes, falta identificar al occiso de Hamburgo.
La falta de precaución de los peatones y los conductores dejó un saldo de tres personas atropelladas que murieron entre el viernes y el sábado.
Siempre escapan
Al paso de cualquier carretera federal circundante a Gómez o Lerdo, o hasta en los caminos ejidales, se cuentan muchas historias de personas que han muerto al ser arrolladas por carros y camiones que logran escapar del lugar antes de que lleguen las autoridades.
En lo que va del mes de septiembre, se han registrado en la Subprocuraduría de Justicia del Estado siete decesos por esta razón, de los cuales cuatro han sido sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, dos en la Gómez Palacio-Tlahualilo y uno en el periférico de Gómez.
Luchó por su vida
Luego de haber sido atropellado el jueves en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Vergel, Raymundo González Gurrola falleció el viernes en el Hospital General de Gómez, ya que había presentado fuertes golpes que lo dejaron grave.
Toreaba los carros
Ayer, cerca de las 3:30 de la mañana informaron a la sala de radio de la DEI sobre el cuerpo de un hombre en lo alto del Puente Hamburgo de Gómez. Según testigos, desde unas horas antes aventaba su bicicleta desde lo alto y se les atravesaba a los vehículos. El hombre aún no ha sido identificado, pero vestía playera azul y una bermuda gris.
Igual que a su hijo
Mientras esperaba el camión para ir a su trabajo, José Ángel Rodríguez Morua fue atropellado a las 6:30 de la mañana en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Estación Noe.
La gente comentaba que el hijo de Ángel había sido arrollado en ese mismo lugar dos años antes.