En estas condiciones quedó la camioneta Chevrolet doble cabina Pick Up, luego de chocar con un camión de carga en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, donde murieron tres personas.
Una camioneta con 5 personas a bordo se impacta detrás de thorton; entre los sobrevivientes hay un niño de 4 años.
Fuerte choque alcance entre una camioneta y un camión de carga tipo plataforma, dejó como saldo tres personas muertas, vecinos todos del poblado Lucero, del municipio de Tlahualilo.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que el accidente ocurrió al filo de las 21:30 horas del martes en el kilómetro 60 de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.
Los occisos llevaban por nombre Feliciano Medina Valle, de 40 años; Juan Aldama Hinostroza, de 45 y Jorge Isidro Pérez Valenzuela, de 33, los tres vecinos del ejido El Lucero, Durango, quienes fallecieron en el mismo lugar del accidente.
Junto a los fallecidos viajaban José Medina Valle, de 38 años y Feliciano Medina Rincón, de cuatro años, hijo de Feliciano Medina, quien conducía una camioneta Chevrolet Avalanche, modelo 2007, doble cabina, color gris, con placas ES-9897 de Coahuila.
El otro vehículo involucrado es un camión thorton, de plataforma, marca Ford, color blanco, con la razón social Transportes Sitio Lázaro Cárdenas, de Tlahualilo, Durango.
De acuerdo a la versión de testigos, poco antes de las nueve de la noche, pasó el camión de carga por la carretera, proveniente de Tlahualilo y el conductor se detuvo sobre la carretera y se bajó, debido a una falla mecánica y luego se retiró, pero dejó el camión sobre la carretera sin señalamiento alguno.
Poco después, por la misma carretera circulaba la camioneta con las cinco personas a bordo y el conductor no vio el camión de carga al acercarse, debido a la oscuridad, de tal manera que el impacto fue casi de lleno, pues apenas alcanzó a virar un poco a su izquierda.
Con el choque, el camión de carga avanzó unos 15 metros, en tanto que la camioneta, la cual quedó semidestrozada de su parte frontal, se fue hacia su izquierda para salirse del camino, quedando los cuerpos de los occisos fuera del vehículo. José y el niño resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
El agente de la Policía Federal, División Caminos, que acudió al lugar del accidente luego de más de media hora de ocurrido, informa que el camión no estaba detenido, sino que circulaba con luces apagadas y el conductor huyó.