Las víctimas viajaban a exceso de velocidad y se impactan contra dos plataformas de tráileres
El exceso de velocidad cobró la vida de tres jovencitos que murieron al impactarse el auto en que viajaban contra dos plataformas de tráileres que estaban estacionadas sobre la calzada Ávila Camacho. Del fatal accidente un menor de 16 años sobrevivió.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre la muerte de Javier Guízar Hernández, de 22 años de edad, que vivía en la calle Xochicalco número 579 de la colonia Las Carolinas.
Con el joven viajaban además dos menores de edad, que también fallecieron y fueron identificados como José Ángel Ríos Solís y Jorge Arturo Hernández Quiñónez, de 15 y 17 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en calle Xochicalco número 621 de la colonia Carolinas y el segundo en calle Amapolas 121 de la colonia La Dalia, según indicó el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El auto siniestrado es una vagoneta Ford Taurus color blanco, modelo 1995, placas HHL-612, que circulaba en dirección de la avenida Bravo al estadio Corona y a la altura de la calle Panamá de la colonia Aviación perdió el control y primero chocó contra el camellón central.
Luego viró a su derecha y con su parte lateral chocó con la primer plataforma para impactarse casi de frente con la segunda, ocurriendo las muertes casi instantáneas.
En el accidente se reportó como lesionado a Sergio Iván de la Cruz de 16 años de edad, que vive en Ixtacalco 663 de la colonia Las Carolinas.
Un agente de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudió al lugar para elaborar el croquis correspondiente a las 3:50 horas y de los hechos también tomó conocimiento el representante social.