TRIZAS. La camioneta en que viajaban las cuatro personas fue llevada a un corralón ubicado sobre el Periférico en Gómez, pero el accidente ocurrió en Lerdo.
Circulaban en estado de ebriedad en el Periférico de Lerdo, a bordo de una camioneta. La troca en la que viajaban se volcó y tres personas terminaron sin vida sobre el pavimento.
Le metieron la pata
El jueves, a las 11:50 de la noche, ocurrió una volcadura sobre el Periférico de Lerdo, a pocos metros de la maquiladora Siete Leguas. En el lugar estaba una camioneta Chevrolet, Pick Up, color gris, modelo 98. El agente del Ministerio Público, del área de Homicidios en La Laguna de Durango, Salvador Flores Triana, se trasladó al lugar del accidente. Él manifestó que sobre la carretera y a pocos metros de la camioneta se encontraban los cuerpos sin vida de Feliciano Armando Cano, de 16 años, con domicilio en la calle Circuito, del fraccionamiento San Daniel. Éste fue reconocido por su mamá, quien manifestó que su hijo se había ido con los amigos, pero como no había ido a su casa en toda la noche se había preocupado, por lo que decidió iniciar su búsqueda. En el percance también perecieron Jesús René Rentería Cifuentes, de 18, con domicilio en la Prolongación Hidalgo, y Mario Marrufo Martínez, de 19 años, vecino de la calle Tecnológica, ambos eran de la colonia San Isidro, de Ciudad Jardín.
No le tocaba
En el accidente resultó lesionado Eleazar Tarín Hernández, de 20 años, con domicilio en la prolongación Guerrero, de Lerdo. Una ambulancia de la Cruz Roja, de Gómez acudió al lugar para trasladar a Eleazar a la Clínica 51 del Seguro Social, de Gómez, debido a que presentaba heridas en cara, cabeza y rodilla derecha, además de golpes en todo el cuerpo. Eleazar, luego de ser atendido en la Clínica 51, manifestó a las autoridades que desde el jueves a las 7:00 de la mañana estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y como a las 11:00 de la noche del mismo día se sintió ebrio, fue cuando decidió darle las llaves a uno de sus amigos, sin recordar a cual. Media hora después ocurrió la volcadura sobre el Periférico. Los cuerpos de las tres personas fueron llevados al anfiteatro de la Subprocuraduría, ahí el médico legista manifestó que los occisos habían muerto debido a los fuertes golpes sufridos en la cabeza, el tórax y estómago. Los cuerpos fueron entregados a sus familiares ayer por la tarde.