Tres cadáveres fueron sacados de un barranco en la carretera a Mazatlán.
Pasando el kilómetro 200 una camioneta con ocho tripulantes se volcó hacia un barranco de más de 250 metros de profundidad.
En una camioneta Ford, de la línea Ranger, sin placas de circulación, iban ocho jóvenes trabajadores de la construcción de la carretera a Mazatlán con destino al municipio de Concordia, perteneciente al estado de Sinaloa, pero al pasar el kilómetro 200 se volcaron hacia un barranco de más de 250 metros de profundidad quedando sin vida tres de los tripulantes.
Informe oficial
Paramédicos de la Cruz Roja informaron que los jóvenes que perdieron la vida responden a los nombres de Jehu Venegas Sánchez, de 19 años; Carlos García Labrador, de 18; y Jesús Manuel Martín Aragón, de 23, todos con domicilio en el poblado Chirimoyos de la Petaca, en el estado vecino.
Por su parte, entre las personas lesionadas se reportaron: Primitivo Villa Pérez, de 44 años, Juan Pérez, de 26; y Luis Alfonso Pérez Rivera, de 23.
Al parecer los mencionados se dirigían a Concordia a cobrar su salario en un cajero automático.
Cifras
Trabajadores de la carretera Durango-Mazatlán sufrieron un accidente automovilístico en la citada rúa en el kilómetro 206.
De los tripulantes de una camioneta que se volcó hacia un barranco de más de 250 metros perdieron la vida y cinco quedaron lesionados.