Durante las últimas horas al menos 20 personas han sido ejecutadas por la ola de violencia en el país.
En el municipio de Pueblo Nuevo, dos hombres fueron ejecutados, uno de más de 20 impactos de bala, calibres .762, .223 y 54x54. El primero ocurrió en la comunidad Chamonques, donde perdió la vida Enrique Valles Cabrera, de 24 años, el cual fue ultimado de más de 20 impactos de bala, provenientes de tres armas distintas.
Mientras que en la comunidad de Cebollas que es un anexo de San Bernardino de Milpillas, fue acribillado de cinco impactos Ángel Rafael Rodríguez Salinas, de 38 años de edad. Los impactos los recibió en el tórax, en el antebrazo, en el muslo y en la mano.
En Chihuahua fueron ejecutados 11 hombres, seis de ellos en la región que forman los municipios de Delicias y Meoqui, en el Sur del estado, tres más en Ciudad Juárez y dos agentes de vialidad en la ciudad de Chihuahua.
Mientras que en Tijuana, Baja California, cinco hombres fueron ejecutados durante la mañana del viernes, mientras un comando de encapuchados asesinó con armas de grueso calibre a un policía ministerial que viajaba por la carretera Ensenada-Tijuana.
Con estos hechos la cifra de ejecutados en Tijuana se incrementó a 220 en un periodo de 40 días, y en lo que va del año aumentó a 592 el número de homicidios.