ANÓNIMO. La llamada de una mujer, fue la que alertó a las corporaciones policiacas a tomar conocimiento de un hombre sin vida, abandonado en el Río Nazas.
Una mujer que cruzaba el puente que está a la altura de la calzada Salvador Creel, en Torreón, encontró a un hombre sin vida y con el rostro ensangrentado.
El hallazgo
A las 00:30 horas de la noche del viernes, la llamada de una mujer alertó al 066 que en el lecho seco del Río Nazas, en las pendientes del puente, que se ubica a la altura de la calzada Salvador Creel, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
Al lugar acudieron a revisar elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Estatal y Federal, siendo los primeros los que confirmaron el hallazgo. Asimismo se dio aviso al agente del Ministerio Público, Herman Mier.
El cuerpo presentó a simple vista, según los peritos, seis disparos. Sin embargo, el agente Mier, solicitó el traslado del cuerpo al Semefo del Hospital Universitario para la realización de la necropsia de ley, y así determinar la causa de la muerte.
La identificación
Durante la necropsia, la revisión de las huellas dactilares se identificó al hoy occiso, como Jesús Montoya Infante, de 42 años, quien recuperara su libertad, luego de ser procesado y sentenciado por el delito de homicidio el pasado 2002. Él recuperó su libertad bajo el beneficio de la preliberación.