RUMBO SOLITARIO. Los cuerpos de dos personas de 30 y 40 años, aproximadamente, estaban a la altura de la calle Piedras Negras, de la Zona Industrial de Gómez.
Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre dos cuerpos sin vida en la Zona Industrial, en Gómez. Los occisos tenían alrededor de 12 horas de haber fallecido.
En el pavimento
El agente del Ministerio Público, del área de Homicidios, en La Laguna de Durango, Aurelio Urbina, dijo que ayer a las dos de la madrugada, les reportaron que sobre la calle Piedras Negras, en la Zona Industrial de Gómez, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino. Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Gómez, Dirección Estatal de Investigación, DEI, y Peritos de la Subprocuraduría de La Laguna de Durango.
Sin rastro de vida
Personal de la Policía solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez, quienes acudieron a revisar los cuerpos, los cuales según los socorristas y paramédicos, no presentaban signos de vida. Las autoridades manifestaron que el primero de los occisos tenía alrededor de 40 años y vestía pantalonera oscura, playera color verde limón, y tenía el pelo corto. La mayor parte de la ropa era marca “Náutica”. El segundo era de aproximadamente 30 años, de 1.75 metros de alto, pantalón de mezclilla, tez blanca, y pelo tipo militar, y la mayoría de sus ropas era de marca “Lacoste”. Ambos eran de complexión robusta y no portaban credenciales que los identificaran.
Ya tenían rato
Según Urbina y los médicos legistas que llevaron a cabo la necropsia de ley, los cuerpos presentaban varios disparos de arma de fuego, en el cuerpo y la cabeza, pero aún no se podía establecer el tipo de arma que se utilizó. Por otro lado, comentaron que los occisos presentaban entre 10 y 12 horas de haber muerto, por lo que se cree que el homicidio pudo haber ocurrido al mediodía del viernes. Ambos cuerpos fueron trasladados por una unidad del Servicio Médico Forense, Semefo, de Lerdo, al anfiteatro de la Subprocuraduría. Se espera que en el transcurso de las siguientes horas, los familiares de los occisos acudan a reconocer los cuerpos. Las autoridades manifestaron que hasta el momento no se tiene reporte alguno de desaparición relacionado con los hechos sangrientos.