La i Laguna

Muertos. Hayan tres cuerpos

Los cuerpos presentaban varios disparos en todo el cuerpo

La i Laguna

Una vez más aparecieron en el lecho seco del Río Nazas, a la altura del Puente Negro del ferrocarril, en Torreón, tres cuerpos sin vida de hombres que fueron asesinados con un tiro en la cabeza.

Alrededor de las 3:20 de la mañana de ayer, el a­gente del Ministerio Pú­bli­co acudió a la ubicación arriba mencionada, donde le habían reportado por medio del Centro de Crisis, Control y Cóm­puto (C-4), que en ese lugar se encontraban los cuerpos de tres hombres los cuales ya no contaban con signos vitales, pues habían sido el blanco de varios disparos de dos diferentes tipos calibres, unos de 223 y otros de nueve milímetros.

Los encontraron

Después de una llamada, una patrulla de la Policía Preventiva de Torreón, llegó para resguardar el área donde se encontraban tendidos los hombres asesinados, para luego dar paso a la Policía Estatal, quienes también tomaron conocimiento de los hechos donde perdieron la vida tres vecinos de la colonia San Marcos, de Torreón.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los occisos para que fueran trasladados al Servicio Médico Forense, ubicado en el Hospital Universitario, de Torreón, para que se les realizara la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

En el lugar se encontraron 25 casquillos de calibre 223 y nueve de nueve milímetros, con los cuales les arrebataron la vida a los tres hombres que yacían en el lecho seco del Río Nazas.

La identificación

Alrededor de las 10:45 de la mañana de ayer, el a­gente del Ministerio Pú­blico, informó que dos de los tres occisos ya habían sido identificados, los cua­les respondían a los nombres de José de Jesús Pérez Ponce y Arturo Martínez Vázquez, de 60 y 31 años, respectivamente, ambos vivían sobre la Privada 32 en la colonia San Marcos, de Torreón.

Después de una hora el otro cuerpo ya había sido identificado, el nombre es Francisco Javier Concha Rubio, de 27 años, quien vivía en la calzada Moc­te­zuma de la colonia San Marcos, de Torreón. Cuan­do llegó el Minis­te­rio Público, los tres hombres estaban atados.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares quienes acudieron a la Procuraduría de Jus­ticia al reconocimiento de los occisos. Por el momento no se sabe cuál es el móvil del asesinato de José, Arturo y Francisco, por lo que se seguirá con las investigaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 328948

elsiglo.mx