Saca Karla Álvarez su lado sexy, dejando de lado su rol de villana. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- La actriz Karla Álvarez es tan malvada, que hacía sufrir con su belleza a los caballeros, quienes anhelaban admirarla en todo su esplendor. Ahora, la estrella brinda unos destellos de su sensualidad, una cámara de la tortura, que hace tocar el cielo.
Así es, la luminaria dejó guardado en el baúl ese aspecto de la mala de la telenovela, y aunque no se considera una chica sexy, ni mucho menos una bomba sensual, los encajes y las diminutas prendas que luce en la revista H para Hombres del mes de noviembre son dignas de una reverencia ante tal belleza.
Muchas personas del sector masculino ya habían reconocido en Karla a una mujer capaz de atraer las miradas de los hombres, sobre todo cuando se recuerdan sus despampanantes apariciones en el reality show Big Brother VIP.
Pero en esas mismas fechas vino una sorpresa que dejó prendado a más de uno: mirar el lado sensible y romántico de la villana de la televisión.
Para esta, su primera ocasión en aparecer en una revista dirigida al público masculino, Karla aclara que “en realidad soy demasiado cursi, romántica y cariñosa; soy una mujer muy tierna”.
Cual si fuera una hermosa luminaria de los años 50, menciona que no tendría miedo en aparecer en una sesión de fotografías más atrevidas, todo depende de la aceptación del público hacia este trabajo.
Con medidas 85-57-92, Karla es una fanática del ejercicio y afirma que se encuentra en el mejor momento de su vida.
