Cualquier descuido cuando se maneja un vehículo motorizado puede traer graves consecuencias, incluso la muerte.
EL SIGLO DE DURANGO
SAN DIMAS, DGO.- Una piedra en el camino causó que Sofía Badillo Ayala, de 37 años de edad, cayera en forma aparatosa de una cuatrimoto y resultara con traumatismo severo de cráneo, cuando paseaba en las inmediaciones de San Miguel de Cruces.
Según el reporte policial, esta mujer tiene su domicilio en la privada Cerro de los Remedios No. 1, en el fraccionamiento Los Remedios de la ciudad de Durango.
Para su atención fue trasladada a una clínica particular de la ciudad de Durango, donde los médicos le apreciaron traumatismo severo de cráneo y algunos golpes en diversas partes del cuerpo.
DE PASEO
Dicha lesión la sufrió de manera accidental cuando, la tarde del pasado sábado, se encontraba en un ejido de San Miguel de Cruces y estaba paseando a bordo de una cuatrimoto.
Sólo que al circular por una brecha, repentinamente en el camino se encontró con una piedra de considerables dimensiones la cual no pudo esquivar, por lo que una de las llantas se impactó en la roca.
Sofía perdió el control del vehículo de motor para luego caer en forma aparatosa, por lo que fue necesario su traslado urgente a la capital del estado a recibir atención médica.