FUGA. La responsable se arregló con el afectado y no se levantó acta de Peritos.
El conductor de un Chevy resultó lesionado, luego de que fuera chocado por un auto fantasma en el bulevar Laguna, de Torreón.
Nadie se fijó
El percance ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando un Chevy, color azul, circulaba con dirección a la colonia Las Dalias por el bulevar Laguna, y fue impactado por otro Chevy, color blanco, que era conducido por una mujer.
Al escuchar el golpe, vecinos de la colonia Nueva Creación, de Torreón, avisaron al 066, de la presencia de un sujeto lesionado en un accidente vial.
Al bulevar Laguna, a la altura de la colonia en mención, arribó un oficial de Peritos y la ambulancia de Cruz Roja, sin embargo los paramédicos no lograron revisar a nadie ya que la persona que había resultado lesionada fue trasladada en un vehículo particular a la Clínica 16.
Por otra parte, el oficial de Peritos, habló con el conductor del Chevy, color azul, mismo que se negó a proporcionar su nombre.
La versión
Testigos afirmaron que era una mujer la que conducía el auto que chocó al Chevy azul.
Asimismo se dijo que era un Chevy blanco el protagonista del accidente, mismo que al chocar al coche azul, se detuvo habló con el conductor del Chevy azul, por lo que parecía que se habían arreglado entre ellos.
Otros testigos coincidieron con la versión de que el Chevy blanco chocó al azul, pero agregaron que al parecer, el azul iba por el bulevar Laguna, cuando de pronto de una de las calles de la colonia Nueva Creación, salió el Chevy blanco, no hizo alto y chocó al Chevy azul.