Una mujer fue hospitalizada luego de que un carro la atropellara cuando intentó cruzar el bulevar Ve-nustiano Carranza sin la debida precaución y resultó lesionada.
No se fija y cruza
De acuerdo a los informes recabados por los Policías Municipales, la mujer trataba de cruzar el peligroso bulevar en sentido de poniente a oriente, acompañada por una compañera de su trabajo, la cual no fue identificada, pudo llegar hasta el camellón, por lo que Esther Samantha, fue embestida por un vehículo y quedó tirada en el pavimento.
La avienta
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, cuando la empleada del hotel ubicado a unos metros del accidente, se dirigía a tomar el camión para dirigirse a su casa, acción que no pudo realizar a causa de que un automóvil Nissan Tsuru, color amarillo, con placas 927 - SVR, propiedad de la empresa DHL, la arrolló.
Trata de evitarlo
El conductor del vehículo, Salvador Caro Torres, quien tiene su domicilio en Independencia 615 Sección denominada Lom, en Reynosa, Tamau-lipas, intentó frenar y esquivar a la camarera, pero esto no le fue posible, ya que en los otros carriles transitaban vehículos y podía haber causado un accidente mayor.
Responsable ayuda
Al ver a la mujer tirada en el pavimento, descendió de su auto para brindarle el auxilio, inmediatamente llegó una unidad policiaca, la cual tiene su base frente al lugar del percance.
Posteriormente, paramédicos de la benemérita Cruz Roja atendieron a Esther, de quien no se pudo obtener sus, la cual resultó con diversos golpes en el cuerpo y probables fracturas, por lo que fue trasladada de emergencia al Centro Hospi-talario La Concepción, para atenderle las lesiones ocurridas y descartar posibles futuros accidentes que la podrían poner grave.