Sombrerete, Zac.- Los familiares de María Concepción Mora Madera, de 37 años, se llevaron una trágica sorpresa al encontrarla colgada de un madero del techo de su vivienda en la colonia del Valle.
Presunción. Familiares de la hoy occisa señalan que todo se debió a que la señora mantenía una relación tormentosa con su esposo Artemio Arroyo, quien hasta el momento no ha sido encontrado.
Los hechos sucedieron a las 18:00 horas y de inmediato se dio aviso a la Policía Preventiva y a los elementos de Protección Civil, que arribaron a la vivienda para intentar salvarle la vida, pero ya era tarde.
Respuesta. Los elementos arribaron a la vivienda ubicada en la calle Nueva número 26 de la citada colonia y de inmediato dieron parte a la Policía Ministerial.
Los ministeriales encontraron a la señora colgada de una viga de su casa con una soga de plástico y el agente del Ministerio Público Número Dos dio fe de los hechos.
Argumento. El padre de la hoy occisa, Pedro Mora Muñoz, de 58 años, quien trabaja para Protección Civil, señaló que su hija era presa de la depresión.
La Policía Ministerial confirmó la versión, ya que vecinos interrogados al respecto señalaron que la relación que la hoy occisa llevaba con su esposo no era muy armónica y los pleitos eran constantes.
Huída. La Policía señaló que al llegar a su hogar y ver a su esposa colgada y sin vida el esposo se asustó y temeroso huyó del hogar y hasta el momento no dan con su paradero.
El cadáver de María Concepción Mora Madera fue llevado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley y se dictaminó que su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento.
Por Brisia Arlette Ramírez
ESD