En estado de ebriedad fue certificada la mujer de aproximadamente 40 años de edad, que carecía de identificaciones y por su inconveniente estado as como por las lesiones que la dejaron prensada entre los metales de su auto, no pudo hacer declaraciones.
Muy delicada de salud de encuentra la conductora de un auto que chocó de frente contra un camión de pasajeros que a su vez golpeó a otro auto y terminaron varados con un árbol en la avenida Hidalgo y calle 24, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
En estado de ebriedad fue certificada la mujer de aproximadamente 40 años de edad, que carecía de identificaciones y por su inconveniente estado así como por las lesiones que la dejaron prensada entre los metales de su auto, no pudo hacer declaraciones.
Los daños materiales fueron de 300 mil pesos en el accidente registrado a las 23:15 horas en el citado crucero, lugar hasta donde acudió una ambulancia de la Cruz Roja y personal de Bomberos para rescatar a la mujer herida.
Al momento del accidente la mujer no identificada circulaba en un Nissan Altima color negro, modelo 1993, placas de circulación FAZ 6071, por la calle 24, en dirección de norte a sur.
En la avenida Hidalgo no hizo alto y chocó contra la parte lateral derecha del camión International modelo 1998, color blanco, de Ómnibus Fronterizos, que conducía Carlos Gómez Mireles, de 33 años, vecino de la colonia Villa Jacarandas.
Paralelo al camión iba un auto Chevrolet Grand Prix color rojo, modelo 1998, que manejaba Jorge Luis Varela Picón, de 30 años, que vive en la privada Tercera 1003 de la colonia Nueva Los Ángeles. Ambos en dirección de oriente a poniente.
Con el primer impacto el camión se cargó a su costado izquierdo y golpeó al auto rojo y ambos se proyectaron contra un árbol, sin que presentaran lesiones.