El Siglo de Durango
El cuerpo de una sexoservidora fue encontrado sin vida en el kilómetro tres de la carretera Durango-México. Al parecer, la mujer fue pasada por varias ocasiones por diversos vehículos según el primer reporte del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según comentan las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la mujer se encontraba caminando sobre la carretera alrededor de la medianoche después de salir de un antro de “table dance” que se ubica a esa altura de la carretera.
EN LA OSCURIDAD
La mujer que caminaba en medio de la oscuridad fue atropellada por un vehículo y posteriormente otro más, debido a que los conductores no se percataban del cuerpo tirado.
Por obvias razones se omite el nombre de la mujer, la cual fue reportada después de que el cuerpo fue visto por algunas personas que lograron ver la silueta de la fémina sobre la carretera.
Los peritos del Servicio Médico Forense informaron que la mujer fue arrollada por varios vehículos los cuales le ocasionaron traumatismos que le causaron la muerte instantáneamente.
POCOS DATOS
Las autoridades desconocen la edad de la mujer así como el domicilio; sólo se supo su nombre debido a un documento de la Subdirección de Inspección Sanitaria y que porta su fotografía.
Hasta este domingo por la tarde el cuerpo de la sexoservidora, de aproximadamente 27 años de edad, no había sido reclamado, por lo que aún se encontraba en las instalaciones del Semefo