La Policía hizo acto de presencia en el caso de la mujer que falleció dentro de un autobús cuando se trasladaba de Guerrero a Chalchihuites, pero todo se debió a un paro cardio-respiratorio.
Vicente Guerrero, Dgo.- Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús que se dirigía a Chalchihuites, procedente de Vicente Guerrero, ya que María Isabel González Jáquez, de 56 años, falleció en el interior del mismo.
De acuerdo con Felipe Valles Monreal, quien viajaba en el mismo autobús, la hoy occisa se empezó a sentir mal y de inmediato cayó al suelo, pero cuando la levantaron ya había perdido la vida de un paro cardio-respiratorio.
Nada pudieron hacer.
El delegado de la comunidad de Gualterio, Manuel Guerrero, y Felipe Valles Monreal la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Vicente Guerrero a las 11:00 horas. La atendió el médico Víctor David García, pero ya no pudo hacer nada por salvarle la vida, por lo que dio conocimiento al agente del Ministerio Público, Andrés Simental, y al comandante de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Jesús Vicente Soto. La occisa tenía domicilio en Culiacán, Sinaloa, en la calle Andrés Magallón 2188, colonia Libertad; se ignora si vivía en Chalchihuites o sólo viajaba al lugar.