La oportuna labor de la Cruz Roja es importante para evitar que las víctimas de accidentes sufran mayores daños, pero en ocasiones poco pueden hacer.
La causa fue el traumatismo severo de cráneo que le produjo el impacto
Cecilia Infante Aguilar, de 44 años de edad, dejó de existir a causa de un traumatismo severo de cráneo que le fue ocasionado al ser atropellada brutalmente cerca de la Camionera, tras varias horas de debatirse entre la vida y la muerte finalmente su vida se extinguió.
ATROPELLAMIENTO
La hoy occisa, que tenía su domicilio en la calle Sastres del fraccionamiento Fidel Velásquez Dos, caminaba por el cruce del bulevar Francisco Villa y Felipe Pescador, a la altura de la Central Camionera, al momento de querer cruzar la calle fue embestida por una camioneta tipo pick-up, negra, conducida por Ever Federico Soto, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos. El impacto le ocasionó traumatismo severo de cráneo del cual no se pudo recuperar.
Tras el percance Cecilia fue trasladada al Hospital General, donde los médicos realizaron las labores necesarias para salvarle la vida, lo cual no fue posible por la gravedad de las lesiones y terminó por perder la vida la noche del jueves luego de ser arrollada esa misma mañana.
Ficha
Luego de debatirse por varias horas entre la vida y la muerte, no soportó la gravedad de las lesiones, por lo que dejó de existir:
- Nombre: Cecilia Infante Aguilar
- Edad: 44 años de edad
- Domicilio: Calle Sastres del Fraccionamiento Fidel Velásquez Dos
- Estado: Fallecida
Fuente: PGJ.