La mujer accidentada en el trayecto de La Sauceda a El Pozole fue trasladada a recibir atención médica a Durango.
Canatlán, Dgo.- Francisca Reyes Insulianes fue aplastada por la camioneta que se volcó y en la que viajaba junto con su hermano Carlos, quien iba a cargo del volante cuando se trasladaban de La Sauceda a El Pozole.
Con lesiones de gravedad se encuentra Francisca, de 46 años de edad, quien recibe atención médica en una de las salas del Hospital General de la ciudad de Durango.
Ella tiene su domicilio en el poblado La Sauceda, municipio de Canatlán, y los hechos ocurrieron cuando iba por el camino vecinal de ese poblado hacia El Pozole.
A causa del accidente a ella se le apreció traumatismo severo de tórax y abdomen, mismas que sufrió luego de que el vehículo Nissan tipo pick-up en que viajaba se volcó y materialmente la prensó en una voltereta.
El vehículo era conducido con exceso de velocidad por su hermano Carlos Reyes Isulianes, de 34 años de edad, según reportaron las autoridades policiales.
Es de mencionar que la lesionada inicialmente recibió atención médica en el hospital de Canatlán y ante la gravedad de su estado de salud fue trasladada a la ciudad de Durango.
Daniel Estrada Ortiz
El Siglo de Durango