LA ATENCIÓN. Una vecina de la calle Lago Argentino fue trasladada de inmediato a la Cruz Roja, ya que presentó varios piquetes de abeja.
Una vecina de la colonia Zaragoza Sur, de Torreón, resultó con varios piquetes de abejas, luego de que un grupo de niños destruyeran un panal a pedradas.
Juego peligroso
Disfrutando de su primer viernes sin ir a clases, un grupo de niños de la colonia en mención estaban en las calles arrojando piedras al cielo. Dentro de su juego agredieron un panal de abejas, que se ubicaba en el exterior de un domicilio de la calle Lago Argentino, esquina con calle 6 de junio.
Al agredir a las trabajadoras de la miel, varios niños se echaron a correr, pero otros continuaron arrojando piedras hacia el panal. Segundos después de que detectaron que el panal había caído al piso, el resto de los infantes se echó a correr, al mismo tiempo que gritaban ¡mamá, las abejas!
Las mamás salieron de inmediato y al intentar espantar a las abejas, éstas se alborotaban más. Otras vecinas solicitaron a los bomberos el apoyo, ya que los insectos estaban fuera de control. A las 11:52 de la mañana de ayer, recibió el reporte el Cuerpo de Bomberos de la estación sur, a cargo del oficial Gabriel Ontiveros. En el lugar, fue necesario el apoyo del grupo de apagafuegos de la estación oriente, para eliminar el panal ya que las abejas estaban agresivas.