ACCIDENTE
El Salto, Dgo.- Grave es el estado de salud de una de las dos personas que se volcaron luego de tratar de esquivar una piedra que había sobre la cinta asfáltica de la supercarretera Durango-Mazatlán cuando circulaban en un vehículo de la línea Stratus, este sábado.
Atención médica. Martha Silva Bueno, de 41 años de edad, ingresó a la Clínica del Seguro Social de esta localidad luego de haber sufrido el accidente carretero. En el nosocomio se le apreció traumatismo craneoencefálico severo así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Destino. Martha Silva viajaba como acompañante de Manuel Ramos Cabrera (la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que el nombre del conductor era Manuel “N”); ellos se dirigían de El Salto a Durango.
Domicilios. La mujer tiene su domicilio conocido en la colonia Obregón y el conductor en la colonia San Francisco, de El Salto.
Detalles. El vehículo en que viajaban es de la marca Dodge de la línea Stratus. El accidente se suscitó cuando circulaban sobre la carretera antes mencionada y con destino a la capital duranguense, pero en el trayecto se impactaron contra una piedra que se encontraba sobre el asfalto y al intentar esquivarla el conductor perdió el control del vehículo y éste se volcó.