Una joven mujer lesionada y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, dejó como resultado un choque-volcadura registrado ayer por la tarde en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del ejido El Águila.
La lesionada fue identificada como Silvia de los Ángeles Pedrosa, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Los Ángeles, la cual resultó con una fuerte herida en la cabeza y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al puesto de socorro de la Cruz Roja.
Esta persona tripulaba un automóvil Nissan Platina, color azul, sin placas de circulación.
La segunda unidad involucrada fue la camioneta Ford pick-up, cabina y media, color verde, con placas ES-10379 del estado de Coahuila, ignorándose el nombre del conductor pues se dio a la huida.
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal (PF), División Caminos, el Platina circulaba de Oriente a Poniente por el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar a la altura del fraccionamiento Sol de Oriente, fue impactado en su costado izquierdo por la Ford que circulaba en sentido opuesto e intentó girar a su izquierda sin tomar las debidas precauciones.
A consecuencia del fuerte impacto, el Platina se proyectó contra la finca de una negociación denominada “Vidriería hermanos Pérez-Hernández”, quedando en su interior volcado sobre su costado derecho.
Los oficiales de la PF informaron que en el interior de la camioneta se encontraron varias botellas de cerveza, lo que hace suponer que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.