Luego de arrollar a una mujer en Mezquital, el conductor de una camioneta Lobo de reciente modelo se dio a la fuga; la Policía lo busca.
El Siglo de Durango
MEZQUITAL, DGO.- Jovita Lince Hernández, de 55 años de edad, ya no pudo luchar por su vida, por lo que dejó de existir luego de tres días de agonizar al ser atropellada el pasado 31 de diciembre por una camioneta conducida por Erasmo Muñoz Rivera.
La hoy occisa se encontraba en una de las camas del Hospital General de la ciudad de Durango, donde era atendida del conjunto de traumatismos que sufrió al ser embestida cuando caminaba a la orilla del camino de El Troncón a La China, en el municipio de Mezquital.
SE FUGA
Erasmo conducía una camioneta Ford, tipo Lobo, de color blanco, al momento de arrollar a Jovita, quien tenía su domicilio en el poblado La China, lugar a donde se dirigía al momento del percance en el que, lejos de ser ayudada por el responsable, éste se dio a la fuga.
Hasta el momento no ha sido localizado el presunto culpable de atropellar a la mujer de 55 años de edad, por lo que las autoridades lo buscan, para que responda por el delito de homicidio imprudencial, pues su situación legal se agrava cada vez más.
COMPLEJA SITUACIÓN
Aparte de que dejó abandonada a su suerte a la víctima, el fallecimiento de la misma aumenta los cargos en su contra.
El día del fatal accidente, Jovita Lince caminaba por la orilla del camino, cuando de pronto fue impactada por el vehículo en mención, razón por la cual fue trasladada al Centro de Salud de Mezquital, donde se decidió su traslado a la ciudad de Durango, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió y que a la postre le causaron la muerte.