DESAPARECIÓ. No se sabe nada de ella desde que salió el 25 de abril, con rumbo hacia su trabajo.
Karla Selina Almanza Mesa, salió a trabajar como todos los días, sin embargo la mujer ya no regresó a su casa desde el pasado 25 de abril.
No la encuentran
La mujer salió a las 3 de la tarde de su domicilio, ella vestía un pantalón de mezclilla, color azul cielo, una blusa del mismo color, pero con franjas de colores, traía puestas unas sandalias, color lila. Como señal particular tiene un tatuaje en forma de corazón en la parte baja de la espalda y una cicatriz en la ceja derecha. Trabajaba en un restaurant bar que se llama “El Sol”, en Matamoros, se dirigía a él, cuando salió de su casa, pero no regresó.
Culpó a su esposo
La desaparecida le dijo a sus familiares que si algo le pasaba sería culpa de su marido, porque él la agredía constantemente. Sus familiares dijeron que en una ocasión la mandó al hospital, porque le dio un botellazo en la cara. Agregaron que la llegó a encerrar en un sótano. La denuncia por desaparición se realizó el 12 de mayo y no hay pista de ella. En caso de tener algún dato sobre ella comuníquese al 8711632915.