Prácticamente ilesa resultó una mujer que padece de sus facultades mentales y que se arrojó del paso a desnivel del 11-40 del bulevar Miguel Alemán, cayendo sobre un auto y terminando sobre un segundo vehículo. Aunque esta no es la primera ocasión en que la mujer suele arrojarse a carros en movimiento.
Durante la mañana de ayer, en la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio aún permanecía ‘Teresita’, una mujer que frecuentemente llega a dicho lugar por la misma causa: se arroja a los vehículos. En esta ocasión resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como raspones.
Esto debido a que siendo las 20:20 horas del viernes, ‘Teresita’ se arrojó del paso a desnivel ubicado en el kilómetro 11 más 40 del bulevar Miguel Alemán y cayó sobre un automóvil, que no se detuvo y continuó con su camino. Sin embargo, el impacto la arrojó hacia otro vehículo que circulaba por la citada vía y cuyo conductor detuvo su marcha.
Ante esta situación, personal de vialidad detuvo como presunto responsable a quien dijo llamarse Arturo Carrillo Romo, de 55 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Dicha persona transitaba por el bulevar Miguel Alemán y detalló que repentinamente la mujer cayó del puente por donde pasa el ferrocarril y fue golpeada por un automóvil, pero luego cayó sobre su auto Honda, Accord, color plata, modelo 1998, sin placas de circulación.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, tomo conocimiento del caso y acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para conocer el estado de salud de ‘Teresita’ y detalló que “padece de sus facultades mentales y los médicos dicen que no es la primera vez que ingresa, pues tiene la manía de aventarse a los vehículos”.
Precisó que se canalizó a la mujer al área de Trabajo Social del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio.