Una ama de casa sufrió quemaduras de segundo grado mientras cocinaba en su vivienda. Los socorristas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios antes de trasladarla a la Clínica 17 del IMSS, donde los médicos reportan su estado de salud como estable.
La lesionada fue identificada como Librada Quistián Castro, de 23 años. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de estos hechos que se registraron a las 11:26 horas del día de ayer.
La mujer manifestó que estaba en su vivienda cuando le saltó el aceite caliente en el brazo, por instinto se hizo hacia atrás y tropezó cayendo al suelo, accidentalmente derramó un recipiente que tenía gasolina y se prendió fuego.
Al escuchar los gritos varios vecinos y familiares la auxiliaron, a los pocos minutos arribó a la vivienda una ambulancia de la Cruz Roja, los socorristas la trasladaron al Hospital de la benemérita institución, donde los médicos valoraron las lesiones y optaron por trasladarla a la Clínica 71 del IMSS. Quistián Castro sufrió quemaduras de segundo grado en ambas piernas, en los brazos y en parte del pecho.