El Sistema Nacional de Empleo impartió a 12 mujeres un curso de corte y confección con la intención de fomentar el autoempleo.
Guadalupe Victoria, Dgo.- En próximas fechas, el curso de corte y confección, llevado a cabo a través del programa Microcuencas e impartido por el Sistema Nacional de Empleo (SNE) a 12 mujeres, en próximas fechas llegará a su fin dejando múltiples beneficios, pues las beneficiadas podrán elaborar prendas de vestir para su uso personal o en su caso utilizar lo aprendido como una forma de autoempleo, llevando así una entrada de dinero extra a sus hogares.
Según el Director del programa Microcuencas ya se está planeando la clausura donde habrá una exposición de prendas elaboradas por las cursillistas.
Cabe mencionar que en días pasados asistió a aquella comunidad Sonia de los Reyes Cisneros, representante del Servicio Nacional de Empleo (SNE), para pagar la segunda etapa del curso de capacitación de corte y confección, el cual está llegando a su etapa final de manera satisfactoria en esta comunidad, otorgando a cada una de las participantes la cantidad de mil 935 pesos.
Ruby Medina Posada