A partir de ayer se encuentra en operación la calle Crisantemos de la colonia Gobernadores.
Durango. Mejorará la plusvalía de los bienes inmuebles que se ubican en la calle Crisantemos de la colonia Gobernadores, con la entrega de la obra de pavimentación comunitaria de esta vialidad, manifestó el alcalde Jorge Herrera Caldera.
Señaló que esta obra significó una inversión de dos millones 27 mil pesos, en una superficie de tres mil 868 metros cuadrados al destacar que la nueva infraestructura urbana es el reflejo del clima de armonía y de trabajo de los tres órdenes de Gobierno.
Coordinación. El Presidente Municipal señaló que son los hombres y mujeres de Durango los que motivan a trabajar de manera coordinada, con una visión integral de desarrollo y transformación, anteponiendo las demandas de los ciudadanos a los intereses personales.
Precisó que con la mezcla de recursos a través de programas como Hábitat, se aplicarán más de 13 millones de pesos en diversas acciones en estas colonias del norte de la ciudad, y recordó la reciente entrega del Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Gobernadores.
Anunció que se realizará la pavimentación de las calles Dalia y Durazno en la colonia La Virgen, al dar a conocer que con la obra que se entregó de manera formal se beneficiará a 12 mil habitantes de esta zona de ciudad, la cual requirió una inversión superior a los dos millones de pesos.