Un hombre perdió la vida turbiamente, luego de que su casa se envolvió en llamas ayer por la mañana.
Sorprendidos
Algunos vecinos de la calle Aldama de la colonia Centro de Lerdo llamaron a los Bomberos de esa ciudad porque la casa del número 420 se estaba incendiando y no podían controlar el siniestro.
Cerca de las 9:50 de la mañana, los bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego.
Cuando estaban haciendo la limpieza de las cenizas en el último cuarto de la vivienda, fue encontrado el cuerpo de un hombre que se había calcinado.
Casi invisible
Entre las cenizas de los muebles y adornos de la habitación trasera de la casa, yacía el cuerpo de Juan Nicolás Muro Valderrama, de 42 años, quien vivía solo desde hace poco más de un año.
El occiso fue localizado a duras penas, ya que al igual que sus pertenencias quedó quemado.
Era profesor de inglés
Según los parientes de Juan, él era profesor en la escuela Vasco de Quiroga y además impartía clases de regularización de inglés en su casa.
Ellos comentaban que no se explicaban cómo es que la casa se quemó, ya que no pudo haber sido por un cigarro porque él no fumaba. Además no creen que tenía alguna veladora encendida.
Todos opinaban
Algunos vecinos de Juan decían que antes del incendio se escuchaban golpes en el cuarto donde falleció, pero también comentaban que no vieron salir a nadie de la casa.
El fallecimiento de Juan será investigado para saber si fue accidental u homicidio, por lo que argumentaban los vecinos.